Le presentamos Campus Global

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología presenta Campus Global, una plataforma digital que simplifica el acceso a la oferta de becas internacionales para estudiantes, docentes e investigadores argentinos y extranjeros.

Esta herramienta permite al usuario adecuar la búsqueda de oportunidades a sus necesidades e intereses, mediante filtros específicos –área de estudio, tipo de beca, país de destino y duración—y un sistema de geolocalización. Asimismo, brinda información de utilidad sobre los trámites a realizar para poder estudiar o investigar en el exterior: apostillado de títulos, visado para estudiantes, reconocimiento de estudios.

Ingresando a Campus Global, los interesados podrán también conocer la experiencia de otros estudiantes que se encuentran realizando posgrados o estancias de investigación fuera de nuestro país, y recibir sus consejos sobre transporte, hospedaje, gestiones académicas y otras cuestiones prácticas al momento de usufructuar una beca.

Por último, cabe destacar que, de no encontrar una propuesta que sea de su interés, el usuario puede registrar una dirección de correo electrónico, a fin de recibir novedades e información sobre nuevas convocatorias.