Asesoría Pedagógica del Consejo General de Educación para el Nivel inicial

El Ministerio de Educación a través del Consejo General de Educación realizó esta mañana en el salón de conferencias del Colegio Informático «San juan de Vera», una Asistencia Técnica: «Trayectorias Integradas e Indicadores de aprendizaje».

Dicha asistencia estuvo a cargo de la licenciada Roxana Cardarelli, Coordinadora de Políticas Educativas para la Primera Infancia y la licenciada Gabriela Valiño, personal técnico pedagógico de la misma Coordinación. Los destinatarios principales fueron Supervisores de Nivel Inicial, Primario, Direcciones y Equipos Técnicos.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la presidenta del Consejo General de Educación María Inés Pérez de Varela y destacó: » Esta importante visita de autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, nos permite realizar un análisis de los diferentes trabajos que realizamos en el año y hablar de esos indicadores que nos sirven para saber dónde estamos situados, que necesitamos mejorar y que podemos modificar o simplemente seguir trabajando por esta educación de calidad para nuestros niños». Finalizando sus palabras, agradeció el acompañamiento en este casi cierre del año » trabajamos todos juntos por una educación de calidad y lo hacemos con mucha vocación».