Congreso de Investigación Científica de Estudiantes de Escuelas Secundarias

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, realizó esta mañana la apertura del octavo Congreso de Investigación Científica de Estudiantes de Escuelas Secundarias de la Provincia de Corrientes en el salón de actos de la escuela Normal »Dr. Juan Pujol».

Con el objetivo de promover las diferentes actividades científicas realizadas por alumnos del nivel secundario, se realizó la presentación del congreso que estuvo a cargo de la directora de Ciencia y Tecnología Marisa Sosa Dansey , vice Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura Enrique Rafael Laffont, vice Director del Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica Rodolfo Romero, docentes, alumnos de diferentes instituciones educativas.

Cabe destacar que el Congreso de Investigación Científica de Estudiantes se extenderá hasta mañana, donde los estudiantes expondrán a través de una comunicación oral sus trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2018. En tanto, dentro de 15 días se exhibirán los diversos posters científicos en el ingreso de la Escuela Normal.