El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Artística y la Dirección de Prevención y Apoyo por medio del Programa de Educación Sexual Integral en articulación con la Dirección de Nivel Secundario, desarrollaron los días 18 y 19 de mayo pasado, el primer encuentro del Proyecto “Talleres Artísticos Vocacionales” en las localidades de Saladas, Santa Rosa y San Miguel.

El Gobierno de la Provincia y Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Artística, presentaron trabajos de los alumnos de las Escuelas Orientadas en Arte, Colegio Secundario Cautiva Correntinas y Colegio Secundario Barrio Esperanza. Con el objetivo de fomentar la participación juvenil en hechos culturales y artísticos se invitó a los alumnos y docentes de estos establecimientos escolares a las actividades previstas en el marco de la Noche de los Museos, organizado por el Instituto de Cultura de la Provincia.

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Artística y la Dirección de de Prevención y Apoyo DISEPA, en articulación con la Dirección de Nivel Secundario, se encuentran desarrollando el Proyecto “Talleres Artísticos Vocacionales”.

Educación Artística

Director

Alejandro Lacava
alejandro.lacava@mec.gob.ar


Contacto

home Catamarca 717 - Planta Baja

msj de.artistica@mec.gob.ar

phoneb 3794 853742