Descripción

Ambos Programas están dirigidos a todas aquellas personas, Jóvenes y Adultas alfabetizadas, mayores de 18 años, se incluye a la población de los lugares de privación de la libertad.

Ambas Líneas persiguen el sostenimiento de la estrategia de alfabetización, la continuidad educativa y culminación de estudios primarios, a través de la articulación de propuestas de  educación básica con organizaciones sociales para la comunidad. Convenios con organizaciones nacionales, provinciales, organizaciones de base, sindicatos y colectivos sociales.

En la Provincia de Corrientes se desarrollan Sedes de ambas Líneas en áreas urbanas y rurales totalizando 30 financiadas por el presupuesto provincial y 95 sedes por el Tesoro Nacional. En todos los Municipios se cuenta con una o más sedes de estos programas.

Los Programas proveen de materiales. Acompañamiento político y pedagógico. Financiamiento a tutores-FinEs. Financiamiento a escuelas-sede. Distribución de libros, materiales de estudios, colecciones, y equipamiento y es atendido por Docentes Tutores.

Referente de la Dirección la Prof.  Analía Zambiasio
Contacto  Teléfono 3794641830
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domicilio Catamarca 640