En la Escuela Normal de localidad de Bella Vista en la mañana de ayer, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación y de la  Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), realizó la apertura de la Capacitación masiva sobre Educación Sexual Integral (ESI), destinado a cientos de docentes de todos los niveles y modalidades de Bella Vista, San Roque y zonas aledañas.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (dIsepa) y el Colegio Secundario “René Dr. Favaloro”, realizará un taller con las familias a fin de fomentar la formación de ciudadanos comprometidos y responsables a fin de propiciar una convivencia sin violencia escolar.

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Nivel Secundario y la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA) realizó esta mañana un Encuentro Provincial de Alumnos Mediadores, con el objetivo de compartir experiencias y elaborar propuestas para reducir situaciones conflictivas dentro del ámbito escolar.