Gran Ópera presentación exclusiva para colegios secundarios

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Política Socioeducativa invitan a la presentación exclusiva para Colegios Secundarios de la Ópera «Il Trovatore», de Giuseppe Verdi a realizarse el día jueves 20 de septiembre a las 10hs en el Teatro Oficial «Juan de Vera».

Se trata de la puesta escénica de este clásico universal de la Ópera, la cual será representada por cantantes líricos internacionales, nacionales y locales acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el Coro Juvenil del Instituto de Música «Carmelo H. De Biasi» de Corrientes.

La trama -intricada y novelesca- se desarrolla en España, en el marco de la revuelta de Jaime de Urgel, a principios del siglo XV, y representa un típico triángulo amoroso desarrollado en cuatro actos.

La entrada consistirá en un Bono Contribución de $50 por persona; los docentes y autoridades de los establecimientos educativos que tengan interés en asistir con sus alumnos deberán comunicarse con suficiente anticipación vía whatsapp al 3794087495 para confirmar cantidad de asistentes y establecimiento al que pertenecen.