Jornada de articulación de la dirección de Ciencia y Tecnología y el COFECyT

El Ministerio de Educación a través de la dirección de Ciencia y Tecnología realizó esta mañana la Jornada de articulación de esta Dirección y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología ( COFECyT) , en el Salón Azul de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. La jornada será hasta el mediodía y se van a exponer en conjunto con Cooperación Internacional (SECyT) las acciones y proyectos llevadas adelante en la provincia. 

El acto de apertura fue encabezado por la directora de Ciencia y Tecnología Marisa Sosa Dansey y el ministro de Turismo Sebastián Slobayen. También participaron funcionarios de los distintos Ministerios, organismos que dependen de la Universidad, investigadores del CONICET , directores de proyectos que se vienen ejecutando en la provincia como proyectos en el municipio, desarrollo productivo en el ministerio de turismo.

La jornada está destinada para todos aquellos actuales directores de proyectos que estén en marcha, interesados en proyectos futuros, investigadores, equipos técnicos de los ministerios y público en general que este interesados en conocer cuáles son las acciones que realiza la dirección de Ciencia y Tecnología .