Laura Lewin y Miguel Atencio dictarán capacitaciones en Corrientes

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Intercultural Bilingüe realizará el viernes y sábado de la semana próxima una jornada para directivos denominada “Gestión Educativa en Acción” y una jornada para docentes denominada “El aula afectiva”. Las clases tendrán lugar en el Salón Gran Paraná del Casino y estará a cargo de Laura Lewin y Miguel Atencio.

2016 08 05 lewin antoncio

Miguel Atencio es Arquitecto, graduado en la Universidad de Mendoza, con una amplia experiencia docente en los niveles EGB3 y Polimodal. Cuenta en su haber con dos posgrados en temas asociados al Medio Ambiente (uno de ellos realizado en el exterior).

Ex-investigador del CONICET, fue Asesor en el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la Provincia de Mendoza, y Asesor Nacional del Ministerio de Trabajo y Formación de Recursos Humanos de la Nación en Proyectos financiados por el Banco Mundial.

Su amplia trayectoria en la gestión pública le ha permitido destacarse como profesional de la arquitectura y el urbanismo, habiendo recibido becas nacionales e internacionales en 9 oportunidades, y premios en las áreas del diseño arquitectónico, la cultura y las artes.

Desde el año 2001 se desempeña como profesor Titular de cuatro cátedras en la Universidad del Salvador, y es integrante de la Mesa de Coordinación Académica de la Facultad de Filosofía, Historia y Letras, de la USAL. Miguel Atencio ha dictado además un importantísimo número de Conferencias, Talleres y Seminarios de Capacitación en Argentina, Chile, Venezuela e Israel.

Laura Lewin es Traductora Pública, Fundadora de ABS International, empresa íntegramente dedicada a la capacitación. Es Presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional de Desarrollo Profesional para Profesores de Inglés y Presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional para Coordinadores de Inglés. Es una destacada disertante en temas de gestión educativa y ha dictado un importantísimo número de seminarios de capacitación dentro y fuera del país. Además es consultora externa de numerosas instituciones educativas y es actualmente columnista del Buenos Aires Herald Education News.