Nueva Cohorte del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa para Directivos

Esta semana dio comienzo la segunda Cohorte 2018 del Programa de Liderazgo e innovación Educativa de Fundación Varkey en convenio con el Ministerio de Educación de Corrientes, en las sedes de Corrientes capital y Goya.

Dicho programa está destinado a equipos directivos y docentes representantes de escuelas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, incluyendo a los Centros de Educación Física.

Los actos de apertura se llevaron a cabo los días lunes 7 del cte. en la Ciudad Capital Provincial y al día siguiente en la ciudad de Goya, con la presencia de autoridades ministeriales, municipales y de la Fundación Varkey, es importante destacar que en esta oportunidad se encuentran capacitando 170 participantes (entre directivos, profesores y maestros).

El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa se compone de dos etapas: una capacitación presencial de seis semanas y la etapa de implementación de un Proyecto Innovador Educativo en las Escuelas donde se desempeñan los cursantes.