Visita y entrega de materiales a la Escuela N°850

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación esta mañana hizo entrega de material didáctico, deportivo y administrativo a la Escuela N°850 “Gobernador José María de Llano” de la ciudad de Corrientes. El recorrido fue encabezado por la ministra de Educación Susana Benítez junto al subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias, directores de varias modalidades junto a miembros de la cartera educativa.

Al tomar contacto con la prensa, la titular de la cartera educativa destacó la importancia de la lectura: “Es la base fundamental para el crecimiento de nuestros niños, jóvenes en una sociedad que se ha puesto sumamente tecnológica. Por ello, desde la escuela primaria estamos incentivando la lectura como un medio de comunicación social” sostuvo.

“La educación es sumamente importante para el crecimiento de una sociedad, es importante que valoremos y respetemos el trabajo que llevan adelante la docencia correntina. En estos días donde estamos celebramos el días del maestro, próximamente el del profesor, preceptor y de todos los que integramos una comunidad educativa les quiero pedir el mayor de los respetos a las escuelas, docentes porque hacen un gran trabajo y muchas veces con muchas dificultades pero sin embargo están ahí abriendo las puertas del aula e imparten el saber a nuestro chicos, a todos muchas gracias por la tarea” finalizó.