Autoridades del ministerio de Educación, recibieron petitorio de la Corriente Clasista y Combativa

Esta mañana en la sala de Situaciones del ministerio de Educación, el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias junto al subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi y referente del área de Equipamiento Escolar Genaro Ferreira, recibieron el petitorio de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) sobre la incorporación en la provincia del Programa de Arreglos y mejoramientos de escuelas. Así como también, en dicho pedido se presentó el padrón de niños y jóvenes que necesitan útiles escolares.

El petitorio está acompañado por diferentes firmas de mencionado movimiento social y consiste en la aplicación del programa que fue lanzado a nivel nacional, pero que por el momento se aplica en algunas provincias. Cabe destacar que este programa, tiene como objetivo que las tareas de mantenimiento y mano de obra sean realizadas por las organizaciones sociales.

En este sentido, las autoridades del ministerio de Educación se comprometieron a estudiar el petitorio y definieron una próxima reunión para el lunes 10.