Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales

Dra. María Paula Buontempo

Subsecretaria

Contacto

 secretaria.audiovisuales@mec.gob.ar

+54 3794-

 @educaciondigital.corrientes

 educaciondigital.mec.gob.ar

Para disfrutar del material disponible del Sitio web de la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales, haga clic en el siguiente botón.

Misión

Planificar, implementar y evaluar políticas y programas de educación digital, de acuerdo a la programación del Ministerio de Educación y en el marco de políticas públicas del Gobierno provincial en materia educativa, que acompañen la transformación e innovación del sistema educativo y garanticen a la comunidad educativa la participación y el acceso a actividades mediadas por tecnologías diversas, flexibles y de calidad.

Visión

Contribuir a la mejora de la educación integrando a la comunidad educativa en la cultura digital, favoreciendo la innovación pedagógica, el acceso a la información, la construcción de conocimientos y la inclusión socioeducativa a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Objetivos

  • Impulsar la transversalidad de la Educación Digital en el sistema educativo colaborando con los distintos actores.
  • Diseñar, desarrollar e implementar recursos, acciones y estrategias pedagógicas vinculadas con la educación digital, destinadas a equipos de gestión, docentes y estudiantes.
  • Promover la inserción de los estudiantes en una sociedad interconectada mediante la utilización comprensiva y crítica de las tecnologías digitales.