Reunión de Gabinete del ministerio de Educación en la Escuela Primaria Santa Catalina

Esta mañana la ministra de Educación, Práxedes López encabezó la reunión de Gabinete Ampliada del ministerio de Educación en la Escuela primaria Santa Catalina, de la ciudad de Corrientes.

Participaron de la misma la secretaria general, Pabla Muzzachiodi, subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias, subsecretario de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi, subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, subsecretaria de Recursos Audiovisuales, Paula Buontempo, miembros de las distintas direcciones y coordinaciones de la cartera educativa.

La ministra focalizó en el trabajo articulado, la mejora de los aprendizajes, la calidad e inclusión contemplada en la Ley de Educación Nacional. A su turno, el director de Planeamiento e Investigación Educativa, socializó resultados de operativos de evaluación tanto nacionales como de dispositivos provinciales que se están abordando, a fin de profundizar el diagnóstico jurisdiccional y así establecer estrategias superadoras. A su vez, representantes de las Direcciones expusieron las acciones que tienen previstas dentro del Plan Educativo Anual Jurisdiccional.