Más Libros para los Institutos Superiores de Formación Docente de Corrientes

En los próximos días, todas las bibliotecas de los Institutos Superiores de Formación Docente de la Provincia de Corrientes estarán recibiendo la colección de libros «Ideas que enseñan», un conjunto de ejemplares formado por más de 40 mil libros nacionales, internacionales, clásicos y contemporáneos.

La colección tiene el propósito de enriquecer las lecturas y el desarrollo de capacidades profesionales para la docencia mediante obras únicas con características inéditas seleccionadas por especialistas.

La misma se enfoca en temas claves como práctica docente: Enfoques y Estrategias de Enseñanza, Evaluación, Psicología del Aprendizaje, Formación de Formadores, Capacidades Profesionales Docentes, Inclusión Educativa, Alfabetización Académica, Alfabetización Digital, entre otras.

De diversos autores y perspectivas, estos libros contribuirán a la ampliación de los recursos del docente, abordando temáticas de suma importancia para el desarrollo de innovaciones necesarias en la formación de nuestros docentes. Son obras únicas con características inéditas seleccionadas por especialistas.

“Esta entrega fortalecerá la formación de nuestros docentes en capacidades cognitivas que permitan un mejor desempeño de sus tareas como formadores de nuestras futuras generaciones”, manifestó la Directora de la Dirección de Enseñanza Superior Magter. Susana Nugara.