Acto académico del programa Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (Gema)

Se realizó esta mañana en el salón Amarillo de Casa de gobierno el acto académico y entrega de certificados del programa Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (Gema). En la oportunidad la ministra de Educación Susana Benítez agradeció a Unicef por confiar en corrientes para llevar adelante esta iniciativa que busca fortalecer las prácticas de conducción de directores de nivel primario y secundario para fortalecer los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

2017 09 25 gestesc

Gema es el resultado de un convenio celebrado entre el Ministerio de Educación y Unicef y consistió en un ciclo de capacitación dirigido a directores, vicedirectores, rectores, vicerectores y quipos de conducción de las Escuelas Correntinas. “Los jóvenes necesitan referentes que sean ejemplo en valores, que sepan darles garantías de que vale la pena vivir y vale la pena luchar por lo que queremos”, dijo la ministra Susana Benítez. Aseguró además que en Corrientes se trabaja por una educación de calidad en el presente para construir un futuro mejor.

2017 09 25 gestesc02

“Gema ha terminado, pero estamos abiertos a cualquier otro proyector de Unicef”, aseguró la titular de la cartera educativa.