Bernardo Stamateas convocó a 1.500 goyanas

En la ciudad de Goya se realizó este jueves la conferencia del psicólgo y escritor Bernardo Stamateas, sobre “Cómo transformar el “No me animo” en “Yo Puedo”. El evento fue organizado por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Goya y estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres, logrando convocar a 1.500 goyanas.

La presencia de público para escuchar Stamateas desbordó el jueves a la noche el Salón Blanco “Isabel King” de la Escuela “Normal “Mariano I.Loza”. Allí, más de 1.500 mujeres escucharon su charla dentro de la sala pese a la fría noche. En representación del Gobierno provincial, estuvo la subsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea Giotta. Esta charla fue convocada a través de la invitación del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Ignacio Osella.

Stamateas presentó en la ocasión el trabajo que lleva adelante en base a los métodos de superación personal, autoestima y características de liderazgo. Al inicio de la charla, la concejal Laura Manassero la resolución del Consejo Deliberante de Goya, que declaró de Interés Municipal este evento. Mientras que la apertura estuvo a cargo de la diputada provincial Geraldine Calvi, quien dio la bienvenida a las mujeres presentes y agradeció la visita de Stamateas.

En la oportunidad, las mujeres que asistieron pudieron interiorizarse sobre nuevas formas para organizar su vida, establecer prioridades, descartar lo que las aleja de sus objetivos y desarrollar hábitos que les permitan alcanzar resultados buscados. Así, el psicólogo y pastor religioso habló sobre cómo lograr el empoderamiento de las mujeres, que en gran número respondieron a la convocatoria y participaron con alegría de esta charla motivacional.

Con humor chispeante, y una gran capacidad didáctica y para lograr captar la atención de su público, Stamateas llegó con su mensaje claro y concreto y colmó las expectativas. Al final se sortearon libros del autor, que tiene publicados más de 40 trabajos relacionados al tema motivacional.

Además, el escritor motivacional dedicó un generoso tiempo a responder preguntas variadas de las asistentes. Incluso accedió a sacarse fotos y autografió libros de su autoría. La escritora goyana Alicia Arnica de Nardelli, una de las asistentes a la conferencia, le hizo entrega de dos libros de su autoría.