Educación vial – visita pedagógica

La Coordinación de Educación y Seguridad vial, del Ministerio de educación, realizó una visita pedagógica durante la tarde del 3 de Agosto, en la Escuela Nº 656 «24 de septiembre», de la Localidad de Sauce.

Allí se reunieron también otras escuelas primarias de la jurisdicción, invitadas por la institución anfitriona, para ser partícipes de la Charla taller, destinada a estudiantes y docentes: N°651 «Manuel Rafael Perfetto»; N°43 «Pedro C. Reyna y N°661, 2da. Sección Cañaditas.

Al día siguiente, el mismo Equipo Técnico, acompañado de especialistas en la temática, de la carrera Tecnicatura Superior en Educación y Seguridad vial, dieron una charla informativa y formativa en la Dirección de Tránsito de la Localidad, a Inspectores y miembros de la Guardia urbana y Juzgado de faltas, solicitada por el Ejecutivo, intendente, Ing. Carlos R. Romano, quien acompañado por la jueza de Faltas, Dra. Diamela Zappa, y la directora de Tránsito María Ocampos Roubineau, se hicieron presente junto a su personal de trabajo en la casa del Bicentenario de la localidad, siendo activos oyentes de la Jornada taller realizada durante toda la Jornada.