Egresaron 120 profesionales del profesorado de Educación Técnica profesional

El lunes último se realizó en el salón auditorio del Hogar Escuela el acto académico de más de 120 universitarios y técnicos que realizaron el Profesorado de Educación Técnica profesional en concurrencia con su título de base (complementación).

2016 12 21 egresadorsEducTecnicaProfesional

Pasada las 20, familiares, docentes, directivos y egresados dieron inicio a la entrega de certificados de finalización de estudios con las palabras de apertura de la coordinadora del profesorado, Graciela Benítez, junto a los docentes de la cuarta cohorte. Concretamente, se recibieron 40 universitarios y 80 técnicos que, con su título de base correspondiente, hicieron la complementación en docencia para el nivel secundario de manera gratuita.

En el inicio de su discurso, la directora de Nivel Superior Susana Nugara, agradeció el saludo cordial enviado por la Ministra de Educación, Susana Benítez. Además, alentó a los egresados a “seguir el camino de la formación continua y de calidad, apostando por aulas abiertas a los cambios presentes, con el único objetivo de asegurar aprendizaje”.

Del acto, donde la alegría y el festejo convergieron entre egresados, familiares y profesores, también participaron las supervisoras de Nivel Superior, profesoras Lady de Simoni y Madela Ortíz, el presidente del Consejo General de Educación José Azzi, el Diputado provincial Eduardo Tassano, el secretario general de Amet, Rufino Fernández, la Directora de Educación Secundaria, Mónica Alegre, entre otros.  Pasadas las 23, se realizó un brindis entre todos los presentes.