El joven Jonathan Leyes compartió su experiencia con Alumnos Mediadores

El pesista correntino Jonathan Leyes, el único representante correntino en los Juegos Olímpicos de La Juventud, participó del 5º Encuentro Provincial de Alumnos Mediadores organizado por la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA).

El joven -que en la competencia logró el cuarto puesto con una notable actuación-, acompañó la jornada en que se encontraban estudiantes de colegios secundarios de toda la provincia y compartió su experiencia de sacrificio y superación.

Jonathan es alumno del Colegio Secundario “Olga Cossettini” y en su abultada agenda se hizo tiempo para compartir el Encuentro con sus compañeros y chicos de otras escuelas de Capital e Interior, oportunidad en que les dejó un valioso mensaje: “que persigan sus sueños y nunca se den por vencidos”.

Por otro lado, equipos de la DiSEPA agradecieron su presencia y sobre todo destacaron el ejemplo de voluntad de Jonatan. Resaltaron la importancia de una vida saludable, la perseverancia, los valores y el acompañamiento familiar para llegar a grandes metas.

Vale destacar que más de 400 jóvenes participaron del 5º Encuentro Provincial de Alumnos Mediadores, que se desarrolló el viernes en el CEF Nº 17, organizado por el Ministerio de Educación a través del Centro Provincial de Mediación Escolar dependiente de la DiSEPA.