Elecciones Docentes 2022

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través del Tribunal Electoral de Nivel Secundario informa que el 31 de enero a las 10 hs. operó el vencimiento de los plazos para la presentación de impugnaciones a los Candidatos integrantes de las Listas presentadas para las Elecciones Docentes del día 18 de febrero de 2022.

En consecuencia se da por clausurado el período habilitado para la presentación de impugnaciones a los Candidatos propuestos para las Elecciones Docentes de Vocales de Junta de Clasificación de Educación Secundaria y Artística, de Clasificación de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional y de Junta de Disciplina de Nivel Secundario, convocados por Resolución Nº 5.195 del Ministerio de Educación, de fecha 30 de septiembre de 2.021 y su modificatoria Resolución Ministerial N° 6.444, de fecha 18 de noviembre de 2.021.

El Tribunal Electoral de Nivel Secundario, al no haber impugnación alguna, procedió a la aprobación y oficialización de las siguientes listas:

• LISTA N° 1 – A.C.D.P. – U.D.A – M.U.D. (Asociación Correntina de Docentes Provinciales – Unión Docentes Argentinos – Movimiento Unificador Docente).

• LISTA N° 2 -A.M.E.T. (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica).

• LISTA N° 3 – S.U.T.E.C.O. (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes).