Encuentro Federal de Educación Inicial «Alfabetización y Matemática en el Nivel Inicial»

El 29 de marzo se desarrolló, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Primer Encuentro Federal de Educación Inicial: «Alfabetización y Matemática en el Nivel Inicial».

La apertura del mismo estuvo a cargo del Ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk y de la Directora Nacional de Educación Inicial, Lic. Susana Santaren.

Las instalaciones del Ministerio de Educación de la Nación fueron los ámbitos en donde se desarrollaron paneles y conferencias relacionadas al Programa «Libros para aprender» con temáticas vinculadas a literatura, alfabetización y matemática. La jornada incluyó también la presentación de las líneas políticas prioritarias de la Dirección Nacional de Educación Inicial.

En representación del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, participaron las Supervisoras técnicas Lic. Claudia Fonseca y Prof. Beatriz Tones, la integrante del equipo técnico, Lic. María Lidia Zacarías, por el Consejo General de Educación y la profesora Laura Sasson, por la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa.