Encuentro Provincial del Programa Corrientes Educa Virtual

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior, realiza desde esta mañana el segundo Encuentro Provincial del Programa Corrientes Educa Virtual. El acto fue encabezado por la titular de la Dirección de Educación Superior Susana Nugara quien felicitó a los docentes por el compromiso puesto en esta capacitación.

El programa Corrientes Educa Virtual es realizado de manera articulada entre el Ministerio de Coordinación y Planificación y el Ministerio de Educación para llevar un servicio a los docentes de toda la provincia.

“Recordarán que hace unos meses hicimos la presentación de esta modalidad de trayecto formativo en el salón amarillo de Casa de Gobierno y fue una apuesta un poco arriesgada porque no sabíamos cual sería la reacción de los docentes ante una propuesta virtual”, dijo Nugara en tanto agregó que además estaba librada a la voluntad del docente de participar en este cursado que además de ser largo, exigía la presentación de una serie de trabajo.

Marco además que el objetivo de la jornada presencial es evaluar el trabajo virtual “nos impactó la manera en que participaron y se apoderaron de esta modalidad y eso nos gratifica como docentes de nivel superior. Es decir que se pusieron a la altura de la circunstancias hicieron un trabajo excelente y quiero felicitar a todos”, dijo Nugara.