Encuentro Zonal de Parlamento Juvenil del MERCOSUR

«Este es un encuentro que marca la decisión del Gobierno de generar la participación de los jóvenes y preparar el camino para la responsabilidad y desafío que tendrán a la hora de elegir a las autoridades legislativas».

Desde la Dirección de Políticas Socioeducativas se llevó a cabo el Encuentro Zonal de Parlamento Juvenil del MERCOSUR – Corrientes en la ciudad de Goya, donde participaron ??? jóvenes pertenecientes a las localidades de Goya, Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Paraje Mercedes Cossio, entre otras.

Espacios como estos animan a los jóvenes a que analicen, critiquen, debatan, construyan el pensamiento colectivo, elaboren ideas y propuestas a ser consideradas por las autoridades.

Se agradece el acompañamiento de los 60 referentes docentes, el apoyo del intendente Mariano Hormaechea, Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, la Secretaria de Educación Sonia Espina, el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, el Director de Juventud Gastón Espinosa y la Directora de Acción Social Susana Quiroz, de la Municipalidad de Goya.