Entrega de mobiliario, equipamiento y zapatillas a escuela de San Luis del Palmar

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación realizó esta mañana la entrega de equipamiento a la escuela Nº 845 del paraje Albardones de la localidad de San Luis del Palmar.

2016 05 05 entregaMobiliarioSanLuisdelPalmar

Acompañaron a la Ministra de Educación Susana Benítez, el Coordinador de Gabinete y responsable del mantenimiento escolar Julio Navias y el Presidente del Consejo General de Educación José Azzi. También estuvo presente la Directora del establecimiento escolar María Esquivel que recibió los equipamientos, indumentaria deportiva, mobiliario y útiles escolares y de cocina.

Por su parte la Titular de la cartera educativa pidió a los alumnos que sigan estudiando que es una herramienta muy importante para su futuro. Así como también a los tutores presentes dijo que siempre acompañen a sus hijos, nunca los abandonen. A los docentes recordó la gran responsabilidad que tienen, la confianza de esos padres que ponen en sus manos el futuro de sus hijos, “sigan realizando ese trabajo que lo hacen día a día con tanto esfuerzo” señaló.

La Escuela Nº 845 del paraje Albardones queda a 65 kilómetros de San Luis del Palmar y a 100 de Capital fue sede esta mañana de la visita de la Titular de la cartera educativa junto a parte de su gabinete en donde se realizó la entrega de equipamiento. También se recorrió la institución escolar junto a tutores y alumnos. Cabe señalar que la escuela cuenta con una matrícula de 12 alumnos que asisten a clases del nivel inicial y primaria, en tanto que uno de los chicos por problemas de salud recibe la asistencia de un docente que le da clases particulares en su domicilio.