Jornada extendida – Encuentros zonales en Esquina y Bella Vista

El lunes 07 de noviembre el equipo técnico Jurisdiccional de la Jornada Extendida conformado por la coordinadora Lic. Adriana Jelincic y los profesores Alejandra Tomasella, Joana Rosado Lusbaran y Mateo Alarcón realizaron dos Encuentros Zonales en Esquina y en Bella Vista.

En Esquina, se llevó a cabo en la Escuela Cabecera N°53, acompañados por la supervisora Marcela Gómez Moral y el vocal del C.G.E. Germán Aranda. Asistieron al mismo, 31 directivos y docentes de escuelas de nivel Primario y del Departamento de Aplicación de la Escuela Normal «J. Alfredo Ferreira». También estuvieron presentes estudiantes del último año del Profesorado de Educación Primaria del I.S.F. D. de la ciudad mencionada.

En dicha oportunidad se compartieron experiencias de trabajo hacia el fortalecimiento de Lengua y Matemática.

En cuando al encuentro realizado en Bella Vista se desarrolló en la Escuela Cabecera N°16 «Pedro Ferre». Asistieron al mismo, directivos y docentes de 19 escuelas de nivel Primario y del Departamento de Aplicación de la Escuela Normal de Bella Vista. En él, se compartieron interesantes experiencias de enseñanza y de aprendizaje.