Lavalle contará con una escuela técnica

Este martes se realizó apertura de sobre en el marco de la licitación para la construcción del establecimiento. Por la Comuna, estuvo el intendente Hugo Perrotta.

En la sede del Ministerio de Educación de la Provincia, se realizó este martes la apertura de licitaciones para la construcción de una escuela técnica en Lavalle. Se trata de una inversión de más de $572.000.000 de recursos Nacionales y Provinciales, además del aporte del Municipio de otorgar el terreno para la edificación. «Estamos más que felices, es un hecho histórico para Lavalle. Se realizará la construcción de la Escuela Técnica, para la educación de nuestros jóvenes, futuros profesionales de nuestro pueblo», remarcó el intendente de Lavalle, Hugo Perrotta.

“Sabemos que para la sociedad uno de los factores más importante es la educación en todos los aspectos que esa palabra o acción refiere”, dijo y agregó: “Es importante que nuestros jóvenes tengan las herramientas necesarias para su formación académica, como también para su futuro como profesionales”.

Por Lavalle, estuvieron presentes, además del intendente Perrotta, los concejales Juan Fernández y Estela Canteros y el secretario de Gobierno, Matías Pereyra.

“Gracias al señor gobernador Gustavo Valdés que nos da la posibilidad de que nuestros jóvenes tengan herramientas para capacitarse y lograr superarse día a día para obtener un futuro mejor”, enfatizó el jefe comunal e hizo extensivo el agradecimiento a la ministra de Educación, Práxedes Itatí López; y al secretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard.

autoridades del ministerio de educación