EL Ministerio de Educación de la provincia se complace en anunciar el Primer Congreso Provincial de Bibliotecas Escolares “Bibliotecas Globalizadas en Acción”, a realizarse los días 23 y 24 de agosto de 2019 en el Colegio Secundario “Gral. San Martín”. El evento se encuentra declarado de Interés Educativo a través de la Resolución Nº 3390/19.
Si sos bibliotecario, directivo, docente o especialista en educación, accedé al siguiente enlace para inscribir una experiencia transformadora realizada en relación con la labor de la biblioteca escolar.
FECHA LÍMITE para la recepción de propuestas: 2 DE AGOSTO DE 2019.
Las mismas serán evaluadas por la Comisión Organizadora integrada por el Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas (CDIE) en articulación con la Tecnicatura Superior en Bibliotecología del Instituto Superior “Carmen Molina de Llano”.
Ante cualquier inquietud comunicarse al c.die@mec.gob.ar
Inscribirse aquí: