Programa “Hacia la universalización de la Jornada completa o extendida” Res. Min. N°3353/22

Se llevó a cabo un encuentro Jurisdiccional virtual con escuelas de nivel Primario dependientes del Consejo General de Educación correspondientes a la segunda etapa de la implementación de la hora ampliada en el marco del PROGRAMA “HACIA LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA JORNADA COMPLETA O EXTENDIDA” R.M. N°3353/22 el día 20 de septiembre de 8:30 a 11:30 horas a través de la plataforma de Google Meet.

Del mismo participaron la coordinadora del Programa, Prof. Adriana Jelincic y el equipo técnico Jurisdiccional, profesores Mateo Alarcón, Alejandra Tomasella, Paula Velotti, Joana Rosado, Arq. Belén Gómez Altamirano y Dra. Eva María Ruíz Díaz.

Estuvieron convocados directivos y docentes de Lengua y Matemática de las escuelas de nivel Primario que se incorporaron al Programa en la segunda etapa a quienes se presentó al equipo técnico Jurisdiccional, el marco normativo y los materiales disponibles para el trabajo áulico en el marco del Programa. También se destinó un espacio para que los participantes compartan sus experiencias áulicas en el fortalecimiento de Lengua y Matemática en torno a la Universalización de la Jornada Completa o Extendida.