Reunión de Gabinete en Mercedes

Esta mañana en la ciudad de Mercedes, la ministra de Educación Práxedes López participó junto a sus pares de la reunión de Gabinete ampliado en el Salón “La Calandria”. La reunión estuvo encabezada por el gobernador, Gustavo Valdés acompañado por ministros y funcionarios provinciales, legisladores, autoridades comunales e intendentes de localidades vecinas.

Esta modalidad de trabajo que viene desplegando el mandatario a lo largo y a lo ancho de la provincia apunta a un trabajo exhaustivo de las distintas áreas de gobierno en el interior, escuchando a los funcionarios locales para coordinar acciones conjuntas, dinamizar gestiones, planificar obras y optimizar el uso de los recursos, todo apuntado a mejorar la calidad de vida de la comunidad y los vecinos.

Al iniciar la reunión, Valdés destacó que ya son alrededor de 14 los encuentros de este tipo que se desplegaron en el interior, agradeciendo en esta oportunidad la presencia del intendente local, Diego Caram y su equipo de trabajo; del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; del senador provincial, Ricardo Colombi; y de los intendentes de Sauce, Carlos Romano; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez; de Mariano I. Loza, Zulema Fernández; la viceintendente de Perugorría, Ramona Rojas y el comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Dante Romero.