Tercer encuentro provincial de alumnos de EFAS

Este mediodía, la ministra de educación Susana Benítez junto al subsecretario de gestión educativa Julio Navias inauguraron el Tercer Encuentro de Escuelas de Familia Agrícola (EFAS) en la Sociedad Rural de Corrientes en Riachuelo.

2017 08 22 efa

Alumnos de 17 EFAS de toda la provincia permanecerán hasta el domingo participando de talleres en la Sociedad Rural de Corrientes y en la Facultad de Agronomía y el Laboratorio del Centro Tecnológico de Producción (CETEPRO). Así como también, tendrán diversas actividades recreativas como ser un recorrido por la ciudad.

Durante su gestión como Directora General de Enseñanza Privada, la actual ministra de Educación Susana Benítez impulsó la realización de encuentros anuales de EFAS en la Expo Rural, en un trabajo articulado con el Ministerio de Producciòn

“Hace tres años empezamos a construir esta maravillosa idea gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y el de Producción. Es importante chicos que sepan que en este espacio se reúnen los mayores expositores en producción agropecuaria y agrícola, maquinaria y tecnología para las áreas que ustedes están trabajando en las escuelas y seguir creciendo y aprendiendo” dijo la Ministra de Educación.

En este sentido señalo: “es importante que estemos trabajando juntos, porque nos importa que tengan la mejor educación. Si ustedes tienen una buena educación en su presente y futuro van a tener una buena calidad de vida que es para lo que trabajamos”.