Encuentros zonales de Consejos Consultivos de Nivel Secundario

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Nivel Secundario llevó a cabo durante el mes de septiembre y en diferentes localidades correntinas, como ser: San Roque, Itá Ibaté y Mercedes; el 1er Encuentro Zonal de Consejos Consultivos de Nivel Secundario.

2016 10 13 encuentrosZonales

Dicho Encuentro contó con la presencia de los Departamentos de las distintas zonas de influencia y se hicieron presentes en el lugar, Rectores, Vice rectores, Jefes de departamentos o miembros que integran los Consejos Consultivos de las localidades antes mencionadas. La convocatoria busca fortalecer la organización pedagógica e institucional de la Educación Secundaria obligatoria, a través del fortalecimiento del Consejo Consultivo.

Presidió la jornada la directora de Nivel Secundario Mónica Alegre, Cuerpo de Supervisores Técnicos y Equipo Técnico que conforma esta Dirección de Nivel.

La licenciada Beatriz Soto y Raúl García, fueron los disertantes de los talleres, con la finalidad de trabajar en forma interactiva con todos los participantes.