Acto de apertura del Encuentro Presencial de las Especializaciones Virtuales

En la mañana del sábado se realizó en el salón de actos de la Escuela Normal la apertura del encuentro presencial de las especializaciones virtuales del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. Estuvieron presentes, la Directora de Educación Superior Susana Nugara, Directora del Nivel Secundario Mónica Alegre, Presidente del Consejo General de Educación José Azzi, miembros del gabinete, Docentes.

2016 05 23 especializacionesVirtuales

El acto dio inicio a las 10 hs en el salón de actos de la Escuela Normal, sin embargo los alumnos iniciaron sus actividades académicas a las 8:00 hs. Participaron más de 600 docentes de todos los niveles que cursan alguno de los 13 postítulos del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

Los cursantes forman parte de los Institutos Superiores de Formación Docente Nro. 1, Juan Pujol y José Manuel Estrada de Corrientes Capital.

El evento fue organizado por la Dirección de Nivel Superior a través del equipo de Coordinadores Institucionales de los Institutos Superiores oferentes de las especializaciones. Los asistentes están cursando las Especializaciones Docentes de Nivel Superior en Educación Maternal Ciencias Sociales, Primaria Ciencias Naturales, Primaria Ciencias Naturales, Secundaria Alfabetización, Inicial Educación, Derechos Humanos Problemática, Ciencias Sociales Escritura y Literatura, Matemática, Primaria Políticas Socioeducativas, Matemática en Secundaria Educación Primaria y TIC Educación y TIC.