Inauguración de un mural en el Instituto Carmelo de Biasi

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Artística donó e inauguró un Mural en el Instituto de Música.

2016 05 27 inauguracionMural

Se presentó el 24 de mayo, en el marco del acto con motivo de los festejos por el 25 de Mayo realizado por el Instituto Superior de Música Carmelo H. de Biasi, el mural realizado por alumnos del mencionado Instituto y del Colegio Secundario Barrio Esperanza, en el marco de las Jornadas de Educación y Cultura organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Educación Artística.

En la oportunidad se desarrollaron diferentes actividades artísticas como ser talleres de cine, muralismo, danza y teatro para alumnos de nivel secundario y superior, capacitaciones a docentes de educación Artística. Así como también conferencias, exposiciones de trabajos de los alumnos de las escuelas entre otras actividades.

Participaron del acto la Vicerrectora Viviana Pisarelo Robles,  docentes y alumnos del Instituto Superior de Música, Supervisores así como también el Director de Educación Artística Alejandro Lacava, e integrantes del Equipo Técnico de la Dirección: Griselda M. Ramírez, Karem Curimá, Maricel Figueroa, José M. Verón, Fernando O. Gualini.