Alumnos de escuelas correntinas visitan Yacyretá

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) avanzan en el programa de visita rubricado semanas atrás entre la titular de la Cartera Educativa Susana Benitez y representantes de la central hidroeléctrica.

2016 04 25 visitasYacyreta

Alumnos de escuelas de toda la provincia comienzan a realizar las visitas sin costo a la central hidroeléctrica Yacyretá mediante el programa que la EBY puso a disposición del Ministerio de Educación de Corrientes.

A continuación se detallará el cronograma que comienza mañana martes 26 de abril con la Escuela Secundaria René Favaloro de Corrientes capital. El 27 será el turno del Colegio Secundario Cautivas Correntinas de Corrientes capital en tanto que el 29 viajarán estudiantes de la escuela Técnica Nuestra Sra. de Itatí de San Luis del Palmar.

El 30 de marzo será el turno de la escuela Agrotécnica de Paraje Poñi de la localidad de Sauce. En mayo las visitas comenzarán el 17 con la escuela N°665 Provincia de Chúbut de Bella Vista, el 24 será el turno de la escuela N° 973 Arturo Illia de Mercedes y resta confirmar la fecha de visita para la escuela N° 957 Dr. Juan Ramón Fernández.