Asesoramiento para el diseño de ofertas a distancia

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Tecnología realiza diferentes instancias de trabajo y asesoramiento para el diseño de ofertas a distancia. En esta oportunidad la directora, María Paula Buontempo y  Stella Maris Tressens referente jurisdiccional de la Comisión de Evaluación de Ofertas a Distancia recibieron a Carlos Maldonado del Instituto Privado Camilo Golgi.

2016 09 22 asesoramientoOfertaADistancia

La dirección de Tecnología Educativa durante el mes de agosto desarrolló el taller de “Diseño de Ofertas Educativas a Distancia” donde se abordó la organización de los contenidos, diseño de actividades de aprendizaje acorde al entorno virtual y recursos posibles a utilizar en el diseño de los materiales didácticos.

En este contexto, se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para ofertas 2017 según lo dispuesto por el Consejo Federal de Educación por Res N° 32/07. El circuito que deben seguir para su presentación se encuentra establecido por Resolución Ministerial N° 3244/14. El mismo establece que las ofertas de Educación a Distancia deberán ser ingresadas por la Dirección de Nivel correspondiente, siendo la fecha tope la última quincena del mes de enero del año de la convocatoria.

El Formulario se encuentra disponible en la plataforma virtual del Ministerio de Educación de la Provincia, a través del siguiente link: http://tecnologiaeducativa.corrientes.gov.ar/
Usuario 2016 – Clave: educacionadistancia