Colombi anunció millonaria inversión en obras pluviales para la ciudad de Goya

En el marco de la inauguración de las ampliaciones del JIN N° 13 (Anexo a las Escuela N°207) de la ciudad de Goya, el mandatario provincial anunció el desarrollo de importantes obras pluviales para la localidad por 200 millones de pesos.

2016 11 04 ampliaciones

En el mismo acto, también dio cuenta de la incorporación de 7 mil nuevos niños al Plan Alimentario Provincial, pertenecientes siete establecimientos escolares.

En el día de la fecha, Ricardo Colombi inauguró ampliaciones en el Jardín de Infantes Anexo a la Escuela Primaria “Enrique Carles Vivas” de la segunda ciudad de la provincia. Allí, estuvo acompañado por la ministra de Educación, Susana Benítez; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, la directora de la citada institución escolar, Claudia Gómez; la titular del JIN N°13, Mercedes Colonese, distintos legisladores, funcionarios provinciales, vecinos y comunidad educativa en general.

Promediando el acto, al hacer uso de la palabra, el Gobernador anunció la millonaria inversión de 200 millones de pesos para la construcción de importantes obras pluviales en la ciudad, en pos de mejorar los sistemas de bombeo de agua. Como parte de ello, también se pavimentarán 10 cuadras de la calle Piragine Niveyro.

En la oportunidad, también dio cuenta de la incorporación al Plan Alimentario Provincial de 7mil nuevos niños, pertenecientes a siete escuelas diferentes de la localidad, ante los aplausos y el agradecimiento del público.