Construyendo nuevas miradas: la modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria en el nivel inicial

En el marco de las acciones previstas entre la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria y la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, tuvo lugar en la Sede OSDE de la capital correntina, el miércoles 15 de junio, el lanzamiento del ciclo de videoconferencias denominado: “Construyendo nuevas miradas: la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria en el nivel inicial”, transmitida en simultáneo a todas las jurisdicciones.

2016 06 22 educacionDomiciliariayHospitalaria

Finalizada la videoconferencia, la Directora de la modalidad Silvia Cabrol, destacó el trabajo que se viene realizando en la provincia; resaltando criterios prioritarios de la misma.

Los presentes, expresaron la necesidad de trabajar articuladamente, nivel – modalidad, a efecto de canalizar inquietudes y ampliar los conocimientos sobre la modalidad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las trayectorias educativas de los alumnos, según lo enunciado en la Resolución N° 202/13 CFE; y en la R.M. N° 284/15 – Criterios Organizativos de la modalidad para el nivel inicial y primario.