Continúa abierta la inscripción a los premios Maestros Argentinos 2018

 

Continúa abierta la inscripción a los premios Maestros Argentinos 2018 que reconoce proyectos que promuevan una mejora en el aprendizaje y destaca el trabajo en equipo, colaborativo e inclusivo de los estudiantes bajo el liderazgo del maestro. Los interesados podrán anotarse hasta el 13 de julio en www.argentina.gob.ar/maestros-argentinos.

El reconocimiento está dirigido a premiar el trabajo de equipos de educadores de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de sus alumnos dentro de escuelas públicas. Pueden postularse equipos de todo el país, integrados por al menos 2 docentes, que desarrollen sus proyectos en escuelas de gestión estatal de los niveles inicial, primario o secundario.

De esta manera se busca “apoyar la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo”.

Los ganadores se anunciarán en septiembre, y los premios serán entregados por el presidente Mauricio Macri, y el ministro