Educación Vial

La Coordinación de Educación y Seguridad vial, del Ministerio de Educación de Corrientes, en trabajo articulado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevó a cabo una charla formativa e informativa de concientización sobre Seguridad vial, dirigida a estudiantes de 6to año del Colegio Nacional «Gral. San Martín».

Técnicos de la ANSV y el especialista en la temática y referente de la cartera educativa, Lic. Juan Daniel Umbert, se explayaron sobre las medidas de seguridad en la conducción, los requisitos para «MI PRIMERA LICENCIA», entre otros temas elementales para la franja etaria de los alumnos.

Posteriormente en el Salón de Conferencia de la Facultad de Derecho de la UNNE, se realizó junto a las autoridades de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa del Ministerio, una fundamental disertación sobre temáticas relacionadas a la Educación vial y el abordaje del material Bibliográfico que las escuelas de toda la provincia en los tres niveles, recibirán en ejemplares impresos para la implementación en todas las cajas curriculares del Plan Federal de Educación vial 2022/2023.