El correntino que representará al país en las olimpiadas IGeo visitó a la Ministra Susana Benítez

El correntino Matías Araujo integra el contingente de cuatro alumnos que el 2 de agosto viajarán a Belgrado (Servia) para representar a la Argentina en las Olimpiadas Internacionales de Geografía (IGeo). El estudiante del Instituto Misericordia fue recibido esta mañana por la ministra de Educación Susana Benítez quien le hizo entrega de una Notebook.

2017 06 21 olimp

Los mejores estudiantes de geografía del mundo se reunirán en agosto en Belgrado para participar de una nueva edición de IGeo. El correntino Matías Araujo quien actualmente cursa sus estudios en el Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia es uno de los integrantes del grupo.

“El contingente argentino está conformado por un alumno de Mar del Plata, uno de San Nicolás, uno de Capital Federal y yo”, confirmó Matías durante la visita que realizó esta mañana a la ministra Susana Benítez.

“La última semana de julio son los exámenes que ya no son eliminatorios sino de nivelación y después viene una capacitación intensiva que continuará durante el viaje”, contó el estudiante quien agregó que el contingente estará en Belgrado una semana aunque la estadía podría extenderse un poco más si se accede al Post IGeo que puede ser en Belgrado o en otro país.