El Gobernador y la Ministra de Educación tomaron la promesa de lealtad a la Bandera a alumnas de 4°grado del Colegio San José

El Gobernador Ricardo Colombi junto a la Ministra de Educación Susana Benítez, presidieron el acto que se realizó en el Colegio San José en el que prometieron lealtad a la Bandera 130 alumnas del establecimiento de la provincia.

2017 06 21 prombandera01

Acompañada con parte de su Gabinete educativo, la Ministra de Educación tomó juramento luego de entonar las estrofas del Himno nacional a los niños en un marco importante de público compuesto por familiares de los alumnos y docentes.

“Este acto de la promesa a la bandera, no hace más que reafirmar su compromiso con la educación. Cuando ustedes terminen la primaria continuaran el secundario, seguirán estudiando y ese es el compromiso que asumimos con la promesa a la bandera, estudiar continuar capacitándose día a día”, destacó el primer mandatario al hacer uso de la palabra.

Por su parte la titular de la cartera educativa destacó que esta es una jornada que se vive con mucho fervor patrio y agradeció a las familias que acompañaron a los alumnos.

2017 06 21 prombandera02