El Gabinete Educativo visito escuelas del barrio Quintana

La ministra de Educación Susana Benítez acompañada por la totalidad del gabinete educativo visitó esta mañana a la comunidad de la Escuela “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” y del “Colegio Secundario Fray José de la Quintana” de la capital correntina. En la oportunidad se hizo entrega de equipamiento y los funcionarios atendieron pedidos.

“Continuamos con la recorrida de distintas instituciones educativas en este caso nivel inicial la escuela primaria y secundaria del barrio Quintana”, dijo la ministra de Educación Susana Benítez y contó también: “Hoy tuve el acercamiento a una docente que me había hecho llegar una nota solicitando especialmente una serie de kits para sus alumnos que son de muy bajos recursos. Le hicimos entrega especial a ella y también entregamos equipo administrativo, computadoras y demás, que son muy importantes para las tareas administrativas y escolares”.

La titular del área explicó que la acompaña el gabinete completo porque en las escuelas hay gestiones que realizar desde las distintas áreas del Ministerio. “Los funcionarios tenemos la obligación de estar acompañando a las escuelas y realizando las gestiones pertinente para que tomen mayo celeridad”, marcó.