El Ministerio de Educación se hizo presente en la 2º Feria Municipal del Libro de Ituzaingó, con el Parque Temático Vial

El Parque Temático Vial del Ministerio de Educación de la Provincia en dos días consecutivos le dio vida a la Feria Municipal del Libro en la ciudad de Ituzaingó Corrientes, en donde cada día se convocaron más de 400 niños de los Niveles Inicial y Primario con sus respectivos Docentes y acompañados de padres, tutores y familias.

En una de las Jornadas, se vivió una tarde de inclusión educativa, con la grata presencia de la Escuela Especial Nro 12 de la localidad Ituzaingó Corrientes; y entre las Instituciones presentes, se hace mención a las Escuelas Rurales Nro 246, del Paraje Urrutia, y la 728, del Departamento. Los niños pudieron disfrutar jugando y aprendiendo sobre las principales normas de la Seguridad Vial para ser conductores y peatones responsables. Luego de circular por la pista con los vehículos, pudieron ser acreedores de premios donados por la cartera educativa; por medio de sorteos, en donde el premio mayor y final, fue un casco reglamentario, que suele marcar en todos los eventos el cierre de la presentación del Parque Vial; premio al que se accede gracias a la generosidad de la gestión de la Sra. Ministra de Educación, Lic. Susanita Benítez.