El Valor de la Educación Artística en el Nivel Primario

La Dirección de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se encuentra desarrollando Encuentros de Trabajo con docentes de Educación Artística del Nivel Primario.

2016 08 24 edArtisticaPrimario

Con el objetivo de brindar a los docentes un espacio de reflexión y análisis de sus prácticas docentes para que estos sigan brindando a sus alumnos, con más y mejores herramientas pedagógicas, la oportunidad de producir, comprender y disfrutar de los lenguajes artísticos, improvisando, jugando y comunicando sus ideas y sentimientos a otros a través de sus producciones. Para ello es necesario ofrecer los recursos que permitan a los niños convertirse en mejores hacedores y público crítico de las expresiones artísticas.

Los mismos se están desarrollando en tres sedes: Capital, Goya y Mercedes, el próximo sábado 27 de agosto, se desarrollará en la Escuela Nº 82 “Amado Bonpland” de la Localidad de Mercedes, en el horario de 8 a 13 horas.

La Inscripción es gratuita, en la Escuela sede del Encuentro el día sábado 27 y podrán participar del mismo todos los docentes de Educación Artística del Nivel Primario de las localidades de Mercedes, Cruruzú Cuatiá y Paso de los Libres.

Cabe mencionar que ya se desarrollaron con éxito y una buena cantidad de asistentes, los primeros dos encuentros, el pasado viernes 12 de agosto en Capital, y el sábado 20 de agosto en Goya.