Encuentro de la Comisión intersectorial “Fortaleciendo la Convivencia Ciudadana”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Nivel Secundario llevo a cabo el día Viernes 11 de Noviembre en la Escuela Técnica «Ing. Roque Guillermo Carranza» de la Ciudad de Ituzaingó; el Encuentro de la Comisión Intersectorial “Fortaleciendo la Convivencia Ciudadana” bajo el lema: “Si el plan no funciona, cambia el plan, no la meta”.

2016 11 15 convivenciaCiudadana

La Comisión Intersectorial perteneciente a esta Dirección, viajó el pasado viernes a la Ciudad de Ituzaingo, con el fin de integrar a la misma a la Escuela Técnica “Ing. Roque G. Carranza”, e incentivar a los alumnos a trabajar la mediación con actitudes como la tolerancia, respeto e inclusión entre otras, mejorando así la convivencia con su entorno, y generando a su vez agentes multiplicadores.

Participaron de esta jornada Escuela Técnica «Ing. Roque Guillermo Carranza», Colegio Secundario «Pte Dr Arturo U. Illia», Colegio Secundario «José María Ponce”, Colegio Secundario “Iberá”, Escuela Normal «Dr. Juan Pujol”, Colegio Secundario «Cautivas Correntinas”, Colegio Secundario «Fray José de la Quintana”, Escuela Técnica «Brigadier Pedro Ferré”, Colegio Secundario «Brigadier Pedro Ferré”, Colegio Secundario «Manuel Belgrano», Colegio Secundario «Arturo Frondizi», junto a Directivos, Docentes Referentes, Preceptores y Equipo Técnico de ésta Dirección de Nivel.