Encuentro InterCAJ

El Ministerio de Educación realizó, el sábado primero de octubre, el Primer Encuentro Zonal InterCAJ en el Complejo Turístico Municipal de la localidad de Saladas. La actividad contó con la participación de más de 1500 jóvenes de los distintos Centros de Actividades Juveniles pertenecientes a las localidades de Goya, Lavalle, Bella Vista, Empedrado, Mburucuyá, San Miguel y San Roque.

2016 10 03 encuentroInerCAJ

Los estudiantes, junto a sus coordinadores y talleristas, pudieron mostrar las actividades realizadas y los contenidos desarrollados hasta el momento en los diferentes espacios de pintura, música, arte, danzas, deportes y periodismo durante todo el día, además de compartir un almuerzo y merienda con todos los presentes.

El Encuentro tuvo la participación y acompañamiento de la ministra de Educación Susana Mariel Benítez quien destacó el rol de los coordinadores y talleristas CAJ y el papel fundamental que cumplen los jóvenes en la sociedad actual. Además estuvieron la Directora de Políticas Socioeducativas Mirta Domínguez y la Coordinadora Jurisdiccional CAJ Marita Leyes Avancini que, junto al Equipo Técnico, estuvieron a cargo de la organización del evento.

Cabe destacar que éste es el Primer Encuentro que se realizará en la Provincia, de manera que sea un espacio enriquecedor de recreación, aprendizaje e intercambio de experiencias de los diferentes actores que integran los Centros.