Entrega de entradas para la exposición “Mundo Jurásico” a tres Escuelas de Capital

El Gobierno de la Provincia a través del ministerio de Educación, realizó esta mañana entrega de entradas para la Expo “Mundo Jurasico” para la Escuela N°280 “Julio Argentino Roca”, N°375 “Santa Catalina de Siena” y el JIN N°40 de la ciudad de Corrientes. La entrega fue encabezada por la ministra de Educación Susana Benítez junto al subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias.

En la oportunidad, en la Sala de Situaciones de la cartera educativa estuvieron presentes alumnos acompañados por sus tutores y docentes que recibieron las entradas de la exposición que se encuentra en el Club Boca Unidos. Con respecto al criterio de selección de escuelas, se ha tenido en cuenta aquellas que estén más alejadas de la zona del microcentro, mañana se continuará realizando la entrega de entradas para otras escuelas.

Al hacer uso de la palabra la Ministra agradeció la presencia de los tutores acompañando a los docentes y alumnos: “Les agradecemos que hayan venido a acompañar a sus hijos porque la primera educadora es la familia, los docentes acompañan esa educación haciendo un gran labora con nuestros alumnos desde chicos hasta los más grande. Para nosotros, es muy importante que los chicos recorran este tipo de muestras porque enriquece su conocimiento, salen de la escuela pero ven un mundo que se expone que formó parte de nuestra historia”. Para finalizar les deseo una hermosa visita a la exposición “investiguen y aprendan mucho más”.

Cabe destacar que las entradas son solamente otorgadas para los alumnos de los establecimientos educativos.