Entrega de material para garantizar la transparencia en el concurso de ascenso de categoría y jerarquía para Directores y Vices Directores de los niveles inicial y primario

Esta mañana, se realizó la entrega en sobres lacrados y cajas correspondientes de todo el material referido a los temarios para el concurso de ascenso de categoría y jerarquía del Consejo General de Educación (CGE) en todos sus niveles y modalidades.

2016 07 25 entregaMaterial

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Gabriela Albornoz, el Presidente del CGE José Azzi, miembros del jurado, la Escribana de Gobierno María Lisa Gómez Sierra, integrantes de la Junta de Clasificación, el plantel del consejo, vocales etc.

“La idea es que este concurso sea una grata experiencia para los colegas en su carrera docente que es un derecho que les asiste y que les permite seguir avanzando en el ascenso de su carrera” señaló la Subsecretaria de Educación.

Cabe destacar que más de 1000 personas se encuentran en condiciones de rendir los exámenes próximos a la fecha definitiva. Es importante hacer referencia que participan Docentes de toda la provincia de Corrientes en todos los cargos vacantes que han sido dispuestos para este concurso.