Firma de Convenio de Cooperación entre la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio y el Gobierno de la Provincia de Corrientes

Este mediodía, se realizó en la sala de Situaciones del ministerio de Educación la firma de Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la provincia de Corrientes y la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio.

Estuvieron presentes, en representación del Gobierno de la provincia la ministra de Educación, Práxedes López; presidente de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio, Carlos Campolo; integrante de dicha Asociación, Jorge Emilio Olleta; subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Marcelo Breard; subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias.

El objetivo fundamental de esta firma de convenio de cooperación es llevar a cabo la construcción de un edificio de 128,60 m2, para el Jardín de Infantes anexo a la Escuela N°91 del Paraje Totora, a 25 km de la ciudad de Monte Caseros, Corrientes. La obra en construcción brindará las condiciones de infraestructura adecuadas para una mejor calidad educativa. Un edificio escolar con espacios e instalaciones diseñados con las dimensiones adecuadas para el desarrollo intelectual y desempeño docente.